Feliz día del libro

  Un libro es un cerebro que habla; cerrado un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido un corazón que llora. Proverbio hindú             Como cada año, al borde ya de terminar abril, los libros se visten de gala y salen a la calle en busca de lectores. Se asoman a las puertas de las librerías, coquetean con las rosas, insinúan a algún viandante curioso sus secretos... Es primavera y celebran su día. Un 23 de abril de 1616 murieron ─se dice─ los dos mayores escritores en lengua castellana e inglesa de la literatura universal: Miguel de Cervantes y William Shakespeare. Algo no del todo cierto (Cervantes murió un día antes y Shakespeare lo hizo el 23 de abril del calendario juliano, no del gregoriano) pero válido a efectos de la conmemoración y motivo por el cual la Unesco eligió simbólicamente esta fecha para celebrar el día del libro. En un contexto cada vez más tecnológico y digital, la lectura resiste como pilar indispensable para el desarrollo personal, la q

LA LIBRERÍA DE EL TINTERO DE ORO


¿Te invitas a una lectura? Te lo mereces, te mereces dejar a un lado el mundanal ruido y sumergirte en nuevos universos, en historias narradas por estupendos escritores que lograrán emocionarte, intrigarte o simplemente pasar un rato entretenido, la primera función de una obra de ficción.

    Descubrirás en nuestros estantes todo tipo de historias, una para cada momento, una para cada estado de ánimo, pero todas nacidas de un profundo amor y respeto por el arte de Narrar.

    Contamos con tres secciones: RELATOS, NOVELAS Y POESÍA. En cada apartado aparecen las fichas de nuestros libros y clicando sobre la imagen podrás acceder a la plataforma donde puedas adquirirla. Te aseguro que cualquiera que elijas será una de las mejores compras de tu vida.

    La librería permanecerá abierta las 24 horas del día.

RELATOS



                     


                           

                                 


                       


                 

         

                          



NOVELAS



                         
                          


POESÍA








Comentarios

  1. Pues aquí también te agradezco la información, el trabajo y la dedicación.
    Un beso muy fuerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Rosa. Ojalá Blogger diera más opciones de diseño para hacerla más chula. Un abrazo!

      Eliminar
  2. No paras de darle al coco. Es una gran idea, además de beneficiosa para nosotros.
    Muchas gracias David. En cuanto encuentre un rato, me pongo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Chema. Un lugar donde reunirlos a todos, ja, ja, ja... A ver si esta humilde página se llena de libros y visitas. Un abrazo!

      Eliminar
  3. Mira que bien, algunos ya los he leído. Gracias a esta estupenda iniciativa me estoy enterando de compañeros que han publicado. Un abrazo fuerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Isabel. Por cuestiones de tiempo y para no ser arbitrario he arrancado con las obras publicadas en esta temporada. En breve iré añadiendo más lecturas. Un abrazo!

      Eliminar
    2. Yo ya he pedido las novelas de Lucía de las compañeras Matilde Bello, y Beatriz Vélez, me llegará en breve a casa.

      Eliminar
  4. Yo tampoco sabía cuántos compañeros habían publicado. Es que es complicado para algunos darnos a conocer. Esta iniciativa es fantástica. Algunos ya los he leído, pero ¡qué pintaza tienen todos!, ahora de cara el verano fantástico.
    Un abrazo y larga vida a la biblioteca Tintera

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Pepe. La verdad es que son trabajos fantásticos, tanto esta primera hornada, como los que se irán incorporando poco a poco. Las redes son tan efímeras que a veces nos pasan desapercibidos muchos lanzamientos de compañeros. Así los tendremos todos juntos. Un abrazo!

      Eliminar
  5. Una gran iniciativa, todo lo que se te ocurre se covierte en un impulso que nos anima a seguir adelante escribiendo y eso es muy de agradecer. Gracias, muchísimas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Manuela. Precisamente se me ocurrió la idea cuando vi tu publicación de Alta Tensión. Venía a unirse a otros libros de compañeros y pensé que con tanta novedad se me escaparía más de uno. Así, al menos, los tenemos juntitos. Por cierto, creo que tienes otro libro de relatos anterior. Si puedes deja los datos en los comentarios para crear una ficha y unirla a los demás.
      Un abrazo!

      Eliminar
    2. Hola. Algo le ha pasado a la imagen de mi libro Alta tensión, al menos yo no la veo. Mi otro libro es de microrrelatos "Exprimiendo historias" Recopilación de microrrelatos todos ellos premiados en eventos literarios. Con prólogo de Francisco Trinindad, premio novela Principado de Asturias.
      http://www.amazon.es/dp/B08PTGPSVQ
      Gracias.

      Eliminar
    3. ¡Hola, Manuela! Disculpa la tardanza en responder. La imagen de tu libro está justo al principio junto a la de Josep María Panadés, quizá ese día no se te cargó en tu dispositivo o vete a saber qué duendecillo informático actuó, pero tranquila que no ha desaparecido. Anoto la nueva publicación para añadirla en breve. Un abrazo!

      Eliminar
  6. Hola, David!! Qué alegría me acabas de dar con tu nueva iniciativa tan chula!! Precisamente estoy escribiendo mi primer libro de relatos. Será fantástico poder compartirlo en esta Librería tan original. Mil gracias y un abrazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial, Cristina! ¡Voy reservando el estante! Me alegra mucho que estés preparando ese proyecto literario. Un abrazo!

      Eliminar
  7. Estupendo índice. Hala, ya tengo más libros pendientes de leer. ¡Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Paloma. Seguro que te van a sorprender. Un abrazo!

      Eliminar
  8. Genial.
    Ahora si que tendremos opciones para leer, ;)
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  9. Mil gracias. Me encanta cómo ha quedado con ese fondo de colmena, muy apropiado al título. Si prefieres en poesía estaría más acorde, pues son poemas en prosa.
    Un abrazo muy agradecido!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿No pones tus propios libros? Enlazo la biblioteca a mi blog para ir leyendo poco a poco.

      Eliminar
    2. Gracias, Volarela. Me alegra que te haya gustado ese fondo a juego con el título y el color de la portada. Y por supuesto que te agradezco el enlace de tu blog. ¿Mi libro? Bueno, obviamente y como no puede ser de otro modo lo añadiré cuando ya estén todos los demás. Un abrazo!!

      Eliminar
  10. Que bonitos te han quedado todos, David. Estás haciendo una labor admirable, digna de un corazón grande y generoso, como es el tuyo. Muchísimas gracias por dar alas también al mío. Puesto que está abierta la biblioteca las 24 horas, ya me iré pasando. Suerte también con los tuyos, que espero los pongas.
    ¡Un fortísimo abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Mila. Me alegra que te haya gustado el diseño de tu ficha. Respecto al mío y como no puede ser de otra manera, lo añadiré cuando ya estén todos los demás. Lo contrario no sería en modo alguno apropiado ni justo. Un abrazo!

      Eliminar
    2. Pues yo voto para que añadas los tuyos, David. Todos sabemos de tu honestidad más que demostrada. Por favor, sube tus libros ¡ya!

      Eliminar
  11. Hola, qué bueno esta librería de los compañeros, me parece ideal. Y estoy con Isabel en que subas tus publicaciones. Un abrazote

    ResponderEliminar
  12. Ya me llegó tu Lucía, Matilde, que veo por la portada que es tan pelirroja como la mía ¡qué peligro!
    Ya te diré cuando la lea. Promete humor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Incluso la pose, las dos mirando hacia arriba... ¿Habrá una especie de conexión cósmica entre ambas?... je, je Te contesto a tu comentario de mi blog. Un besazo

      Eliminar
    2. Y las dos con los ojos cerrados :) Le puse ese nombre a la mía porque mi hijo nació un 13 de diciembre, día de Santa Lucía. Si hubiera sido una niña le habría puesto ese nombre, pero siendo un nene lo de Lucio más bien parece el nombre de un pescado.

      Eliminar
  13. Beatriz, ya tengo en casa tu novela "MUY NOBLE, MUY LEAL". ¡Qué ilusión! Ya te diré cuando la lea, compañera.

    ResponderEliminar
  14. Muy interesante este recurso, David.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  15. Hola David gracias por compartirnos a todas y todos es un placer pasearse por aquí y ver tanta lectura. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  16. Una librería repleta de libros muy interesantes, me tengo que poner las pilas para poder ir teniendo a todos en mi haber. Gran trabajo David y grupo, gracias y un abrazo.

    ResponderEliminar
  17. Que maravilla de iniciativa, me habló de ella Auxi y dice mucho de vosotros. No tardaré en sumarme si me dejáis :)

    ResponderEliminar
  18. Ahora si, que no me había identificado jeje. Que maravilla de iniciativa, me habló de ella Auxi y dice mucho de vosotros. No tardaré en sumarme si me dejáis :)

    ResponderEliminar
  19. ¡Qué grata sorpresa, David! Una librería propia y tan completa, especializada en novela, poesía y relatos. Cuántas veces he entrado en El Tintero y nunca me había detenido en ella. Algunos libros los tengo porque me llegó información de las autoras. La mayor parte ni los conocía. Volveré.

    ResponderEliminar
  20. Maravillosa idea y además de compañeros del tintero que son grande, grandes todos. Un abrazo,

    ResponderEliminar

Publicar un comentario