GALA DE PREMIOS 41ª ED. LA CASA DE LOS ESPÍRITUS DE ISABEL ALLENDE.

¡Bienvenidas, bienvenidos a esta gala de premios en homenaje a La casa de los espíritus de Isabel Allende! Me presento, mi nombre es Clara, como sabéis, tengo cierta sensibilidad que me lleva a comunicarme con el más allá. Muchos son los espíritus que día tras día me acompañan y todo ello lo escribo en mi cuaderno de anotar la vida. Casi siempre, prefiero a mis espíritus antes que a los seres de carne y hueso, pues estos no se conforman con lo poco, o mucho, que las vida les pueda dar y se dedican a hacer el mal para ambicionar lo que no pueden poseer por cauces normales. No soporto a la gente interesada, ni a la gente egoísta, ni tampoco a los que hacen trampas porque sí. Por eso me quedo con lo que el más allá me ofrece. En esta edición del concurso, los espíritus, mis amigos, se han sentido muy reflejados en los escritos que han leído. Ellos me acompañan siempre y son la esperanza que mi vida en vida tiene; cuando muera, ellos serán también los que me acompañen. Hoy, mis espíritus

GALA DE PREMIOS 39ª Ed. HARRY POTTER Y LA PIEDRA FILOSOFAL, de J. K. Rowling

 



El gran comedor estaba espectacular. Hagrid, guardabosques de los terrenos de Hogwarts y gran amigo de Harry Potter, lo había decorado para la cena de Nochebuena distribuyendo por la majestuosa estancia no menos de doce árboles, adornados todos ellos con pequeños carámbanos de hielo y velas encendidas. Guirnaldas de muérdago y acebo colgaban de las paredes por las que los fantasmas hacían sus espectaculares entradas y a través del hechizado techo podía verse el cielo sobre los centenarios muros del colegio, donde brillantes estrellas titilaban con la alegría propia de esos días de celebración.
    Para Harry era la mejor Navidad de su vida, nada que ver con la de años anteriores atrapado en la casa de los Dursley, sus desagradables tíos, comiendo sobras requemadas y siendo objeto de burla de su irritante primo Dudley. Y para redondear su felicidad tenía como compañía al bueno de Ron cuyos padres se habían marchado para visitar a Charles, otro de sus numerosos hijos, quien estudiaba a los dragones en la lejana Rumanía. Solo echaba de menos la presencia de Hermione.



    El honorable Albus Dumbledore se puso en pie para acercarse con deliberada parsimonia hasta un atril con forma de lechuza. Con solo su presencia hizo callar al puñado de ruidosos alumnos que habían quedado en el colegio para pasar las vacaciones y abriendo los brazos en toda su extensión dijo: «Dejad un hueco para el postre», tras lo cual las mesas quedaron inundadas de pavo relleno, salchichas, patatas asadas con mantequilla, coles de bruselas, pastel de carne y riñones, zanahorias cocinadas de formas inverosímiles…, todo ello regado de las más exquisitas salsas. Los dos amigos, con sendas cervezas de mantequilla en la mano, se lanzaron sobre sus platos como si no hubieran comido en años, dejando un hueco para el postre, por supuesto.


Nada más entraba en sus abultadas barrigas. Harry y Ron, satisfechos por la abundante y deliciosa comida, no veían el momento de marcharse a su cálida habitación en la torre de Gryffindor. Ya se levantaban del banco cuando de nuevo sonó la atronadora voz del venerable director del Hogwarts y los dos amigos volvieron a ocupar su lugar.
    –Un momento de atención, por favor. Sé que vuestras cómodas camas os atraen como los cantos de las sirenas del Lago Negro y por eso seré lo más breve posible.
    »Supongo que habréis visto que tenemos un invitado compartiendo este día con nosotros. Se trata de mi buen amigo David Rubius, hechicero máximo de la sociedad del Tintero de Oro, quien ha elegido el castillo de Hogwarts para celebrar su concurso anual de magia. Treinta estupendos magos y brujas se han presentado en esta ocasión con sus poderosos hechizos y vosotros vais a ser testigos privilegiados de la elección de los ganadores. Amigo David, si es tan amable de proceder.
    Un joven mago vestido con una túnica negra y dorada dio unos pasos hasta la mesa instalada para la ocasión, colocando sobre ella un tintero de oro de enormes proporciones. Con un fluido movimiento de varita, a la manera de un director de orquesta, el mago conjuró a la tinta milenaria contenida en el tintero y de ella surgieron los siguientes nombres…


GALA DE PREMIOS 39ª Ed. HARRY POTTER Y LA PIEDRA FILOSOFAL de J. K. Rowling

¡Sean bienvenidos a la gala de premios del segundo concurso de la temporada! Han sido 30 los relatos presentados y por eso quería aprovechar la ocasión para daros a todos las gracias por vuestra calurosa acogida. Como ya sabéis, se tienen en cuenta tanto la puntuación obtenida por cada relato como el número de participantes que lo han votado.

MENCIÓN HONORÍFICA

Del puesto décimo al octavo

   10. Con 37,4 ptos. EL APRENDIZAJE DE MERLINA, de Juana Medina. Ha sido votado por 10 participantes que le han dado un total de 34 votos distribuidos de la siguiente manera: 7 ptos. (1), 6 ptos (1), 5 ptos. (1), 4 ptos. (1), 3 ptos. (2), 2 ptos. (2), 1 ptos. (2)

    9. Con 41,07 ptos. MI AMIGO ENRIQUE Y YO, de J. M. Vanjav. Ha sido votado por 11 participantes que le han dado un total de 37 votos distribuidos de la siguiente manera: 7 ptos. (0), 6 ptos (1), 5 ptos. (2), 4 ptos. (4), 3 ptos. (0), 2 ptos. (1), 1 ptos. (3)

    8. Con 43,68 ptos. APRENDIZ DE BRUJO, de Marta Navarro. Ha sido votado por 12 participantes que le han dado un total de 39 votos distribuidos de la siguiente manera: 7 ptos. (1), 6 ptos (2), 5 ptos. (1), 4 ptos. (1), 3 ptos. (1), 2 ptos. (2), 1 ptos. (4)


Del puesto séptimo al cuarto

(Estos relatos estarán incluidos en la próxima antología)


    7. Con 43,87 ptos. BIRLIBIRLOKADIRIA, de Juan el Portoventolero. Ha sido votado por 7 participantes que le han dado un total de 41 votos distribuidos de la siguiente manera: 7 ptos. (3), 6 ptos (2), 5 ptos. (1), 4 ptos. (0), 3 ptos. (1), 2 ptos. (0), 1 ptos. (0)

    6. Con 44,4 ptos. EL PIBE, de Marlen. Ha sido votado por 11 participantes que le han dado un total de 40 votos distribuidos de la siguiente manera: 7 ptos. (1), 6 ptos (2), 5 ptos. (1), 4 ptos. (1), 3 ptos. (2), 2 ptos. (2), 1 ptos. (2)

    5. Con 57,12 ptos. MAGIA DE GEMELOS, de Igor Rodtem. Ha sido votado por 12 participantes que le han dado un total de 51 votos distribuidos de la siguiente manera: 7 ptos. (1), 6 ptos (3), 5 ptos. (2), 4 ptos. (1), 3 ptos. (2), 2 ptos. (3), 1 ptos. (0)

    4. Con 67,2 ptos. OPUS LIBER - OPUS FUGIT, de Marifelita. Ha sido votado por 12 participantes que le han dado un total de 60 votos distribuidos de la siguiente manera: 7 ptos. (4), 6 ptos (1), 5 ptos. (3), 4 ptos. (0), 3 ptos. (3), 2 ptos. (1), 1 ptos. (0)


PODIUM DE GANADORES


    Con 73,6 ptos, se lleva el TINTERO DE BRONCE el relato LOS PASTORES DE GORBEA, escrito por María Pilar. Ha sido votado por 15 participantes que le han dado un total de 64 votos distribuidos de la siguiente manera: 7 ptos. (3), 6 ptos (2), 5 ptos. (1), 4 ptos. (3), 3 ptos. (3), 2 ptos. (2), 1 ptos. (1) 




    Enhorabuena a María Pilar por este reconocimiento que conlleva, además de este diploma digital que puedes colgar en tu blog, la publicación en la antología anual de EL TINTERO DE ORO.

    Con 75,24 ptos, se lleva el TINTERO DE PLATA el relato MAGIA EN EL TREN, escrito por Volarela. Ha sido votado por 14 participantes que le han dado un total de 66 votos distribuidos de la siguiente manera: 7 ptos. (3), 6 ptos (3), 5 ptos. (3), 4 ptos. (0), 3 ptos. (3), 2 ptos. (1), 1 ptos. (1) 



    Enhorabuena a Volarela por este reconocimiento que conlleva, además de este diploma digital que puedes colgar en tu blog, la publicación en la antología anual de EL TINTERO DE ORO.

    Y con 78,88 ptos, el TINTERO DE ORO de la 39ª Edición dedicada a Harry Potter y la piedra filosofal de J. K. Rowling se lo lleva el relato GAFAS, DUENDES Y MESILLAS DE NOCHE, escrito por Pepe. Ha sido votado por 16 participantes que le han dado un total de 68 votos distribuidos de la siguiente manera: 7 ptos. (1), 6 ptos (4), 5 ptos. (3), 4 ptos. (3), 3 ptos. (2), 2 ptos. (1), 1 ptos. (2) 




    Enhorabuena a Pepe por este reconocimiento que conlleva, además de este diploma digital que puedes colgar en tu blog, la publicación en la antología anual de EL TINTERO DE ORO.

    ¡Y así termina la 39ª Edición de EL TINTERO DE ORO! Muchas gracias a todos los participantes por vuestros mágicos hechizos que tan buenos momentos nos han regalado.

¡¡ABRAZOS TINTEROS Y FELICES FIESTAS!!
    

Comentarios

  1. David Rubius de mago con toga negra y dorada, con edtrellitas👏👏
    Un video plis
    después del atracón habrá que hacer régimen, sobre todo los 3 tinteros , que deben haber engordado de gozo.
    Magnífica presentación y gala de premios , Bruno.
    Mi enhorabuena para ti igual de grande que a los tres ganadores, y también a los nominados antologícos y no antologícos.
    Un abrazoo a todos y Feliz año.
    Nos vemos en el próximo micro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El hechicero Rubius siempre estará presente en el Tintero de Oro, por supuesto. Otea visá es que se deje grabar, je, je, je.
      Un abrazo enorme y buena entrada de año.

      Eliminar
  2. Enhorabuena a los ganadores y a todos los participantes en general. Un abrazo y feliz año nuevo.

    ResponderEliminar
  3. ¡Gracias B r u n o , por el tesón en tu tarea de la lid literaria! Deseo Felicitar nuevamente Las Navidades, lo mejor del año, y las mejores perspectivas para Todos en MMXXIV. Y para acabar dar la enhorabuena a todos quienes forman la grey del tintero, y de manera concreta al delicioso elenco posicionado en la escaleta en relación al concurso. Muy humildemente por la parte que me toca, Agradecidísimo por mi resultado y Feliz, Radiante y Jubiloso.
    Recibid Todos Mis Consideraciones Más Navideñas y Sinceras.

    J u a n Y S u H o r i z o n t e , aka, E l P o r t o v e n t o l e r o .🕴😇💎🪔

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Juan. La comunidad se merece todo mi esfuerzo.
      Feliz Año a todos.

      Eliminar
  4. Muchas felicidades a Bruno, por la presentación, y a todos los autores por la calidad de sus obras, especialmente a los premiados, cuyos tinteros celebro especialmente en esta ocasión.
    Un abrazo y feliz 2024 para todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tan perfecto concurso, con relatos rebosantes de magia, se merecía una gala a la altura.
      Un abrazo y feliz 2024.

      Eliminar
  5. Muchas felicidades a todos los participantes. Este texto es magnífico, con David como anfitrión.

    Un fuerte abrazo a todos. Feliz 2024

    ResponderEliminar
  6. Una gala mágica con ese hechicero máximo tan particular para la última entrega de premios del año que parece una escena sacada del mismísimo Hogwarts. Fantástica, Bruno. Por mi parte contentísima con la mención. Mil gracias a todos por los votos,
    muchas felicidades a los ganadores y ¡feliz año nuevo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vuestro trabajo se merece una gala a la altura. Feliz entrada de año, Marta.

      Eliminar
  7. ¡Que sorpresa! ¡El mismísimo David Rubius presente en la gala de premios! Je je! Sensacional presentación para finalizar el año, Bruno! Enhorabuena a todos los ganadores, finalistas y participantes! Y gracias a los generosos votos que han hecho posible que pueda formar parte de la próxima publicación de nuestro "Tintero" preferido! Que este año 2024 que empieza nos reuna de nuevo en muchos concursos y retos literarios! Un abrazote a todos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Marifelita. El hechicero Rubius se hizo rogar pero al final participó en la cena de Navidad, je, je, je.
      Me alegra que te haya gustado la gala.
      Un abrazo enorme!!

      Eliminar
  8. Qué manera más original de presentar una gala de premios de relatos. Y qué mejor colofón para un concurso en torno a Harry Potter que entregar los premios ni más ni menos que en Hogwarts. Mi enhorabuena a todos los premiados, que se han llevado una gran alegría para finalizar el año 2023. Aprovecho para desearos a todos un Feliz Año Nuevo 2024. ¡Un abrazo! 🥳🫂

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este concurso tan mágico no podía tener otro final que una cena en Hogwarts. Espero haber conseguido el ambiente adecuado.
      Feliz Año 2024, Pequeña Alejandría.

      Eliminar
  9. ¡Muchas gracias, Bruno, por la presentación de la Gala de Premios que nos has invitado a presenciar! Todo un lujo de detalles y manjares. Con la sorpresa de la incorporación al evento de David Rubius de mago, con toga negra y dorada.
    Y ¡muchas gracias también a todos los integrantes de la sociedad del Tintero de Oro, participantes, nominados y ganadores por la magia de sus poderosos hechizos literarios!
    Por mi parte, me siento encantada por los generosos votos que me han permitido llegar a la nominación. Una felicitación especial a los 3 tinteros premiados y mis deseos de que este nuevo año nos traiga salud, amor, alegrías, trabajo y un soplo mágico para seguir intentando contar cuentos.
    ¡¡Feliz Nuevo Año 2024!! y un abrazo grande de Marlen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a toda la comunidad por asistir al evento. No es fácil coger sitio en el expreso a Hogwarts e esta época del año.
      Un abrazo enorme, Marlen.

      Eliminar
  10. Pero qué bonito, Bruno, cómo van saliendo mágicamente los nombres de la tinta... David de Gran Mago con sus iniciados ( le va que ni pintado :)). Espléndida esta presentación. Qué buen Maestro de ceremonia eres… :)
    Muchísimas gracias por el Tintero; ha sido una sorpresa… (¿me habrá visto triste el crío del tren?) ;) Es un verdadero impulso que no voy a olvidar para seguir esforzándome más y más...
    Felicidades a los Preciosos tinterazos Pepe y Pilar, y a los no menos maravillosos finalistas y concursantes por tal despliegue de Fantasía, Humor, Misterio, Dulzura, Ingenio, Pasión, Humanidad, Sorpresa, Encanto, Enseñanzas… Magia en cada pluma.

    Brindo por un año lleno de Poder literario que nos permita dar lo mejor que tenemos… ¡para escribirlo!
    Un abrazo enorme a toda la comunidad :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te haya gustado mi gala, Voladera. Y tener como invitado de honor a David Rubius ha sido toda una experiencia, je, je, je.
      Felicidades por tu Tintero y buena entrada de año. Un abrazo grande!!

      Eliminar
  11. Fantástica gala, con sorpresa incluida. La aparición del hechicero David Rubius le da al evento un toque mágico sensacional. Enhorabuena a todos los mencionados y, por supuesto a los galardonados.
    Feliz año 2024 a todos y todas. Hagamos un conjuro para que nunca se agote la tinta de ese tintero que tantas alegrías nos brinda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Estrella. Lo he pasado muy bien preparando esta gala y me alegra que también la hayas disfrutado.
      Feliz 2024. Que tus deseos se cumplan.

      Eliminar
  12. Gracias, Bruno. Una bonita gala como colofón a un bonito reto. Enhorabuena a todos los ganadores y mencionados. Mis mejores deseos para la comunidad del Tintero en este 2024 que ya casi está aquí y que esperemos que esté lleno de grandes relatos como los que nos ha traído esta última edición del año. ¡Abrazos para tod@s!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por formar parte de esta aventura, Enrique. Este año que entra nos deparará muchos y muy buenos relatos, seguro.
      Un abrazo enorme!!!

      Eliminar
  13. Gracias Bruno por tan excelente y "mágico" trabajo. Gracias David, gran mago entre bambalinas,. Gracias compañeros por los votos que me habéis otorgado. Gracias por los maravillosos relatos y el buen clima reinante en El Tintero. Muchas felicitaciones a los ganadores, y PARA TODA LA BARRA MUCHAS FELICIDADES,GRAN AÑO Y MEJOR LITERATURA. Abrazos para todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Juana. Me siento muy agradecido por tus palabras. He puesto todo mi cariño y buen hacer en ella.
      Un abrazo enorme y feliz año.

      Eliminar
  14. Hola a todos y feliz año nuevo! Menuda le has montado a David Rubius, Bruno, nada más que a Howards, una gala mágica pero de verdad, y qué mejor que ese escenario. Y con el fin de año como trasfondo del fondo.
    Porque esto sí que es empezar bien el año. Muchas gracias a todos por sus votos y sus comentarios, no es un género con el que haya experimentado mucho, o por lo menos no en los términos tratados.
    Felicidades a Mª Polar y Maite Volarela, mis compis de podium, a los mencionados y a todos los participantes que ha llenado de magia la edición.un fuerte abrazo y que siga la magia el próximo año.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Pepe. Un Tintero el tuyo bien merecido.
      Muchas felicidades y buen año 2024.

      Eliminar
  15. Hola a todos, con el lío de mis "colores", el fin de año, etc., se me había olvidado entrar a darles las enhorabuena a los ganadores y a Bruno por crear un reto y una gala en torno a la magia con una magia maravillosa. Muy interesante. Han salido grandes magos y magas de este concurso. ¡Feliz año!
    Un abrazo. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Merche. Te comprendo perfectamente. Montar este concurso y su gala también me ha tenido absorto y despistado estos días.
      Feliz Año 2024!!!

      Eliminar
  16. Pues muchas gracias, Bruno, por esta gala tan mágica, enhorabuena a los que han conseguido una mención honorífica y muchas felicidades en especial a los ganadores de los tres tintero.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras, Rosa.
      Un abrazo enorme!!

      Eliminar
  17. Hola, Bruno, me has hechizado con esta gala. 👌 Tengo que decirte que acabo de leer el 1º libro de Harry Potter y la he podido seguir de maravilla. La sorprendente aparición del hechicero David Rubius nos lleva a comprender un poco mejor el poder mágico de EL Tintero de Oro. Encantada de formar parte del mismo y agradecida a todos esos votos que me han colocado en el podio. Felicidades a todos los participantes, en especial Volarela y a Pepe por sus fantásticos relatos. ¡Feliz 2024! Luz, libros y caminos para andar son los deseos que dejó de mi parte.
    Un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, María Pilar. Espero haber conseguido crear el ambiente adecuado para la gala. Felicidades por ese Tintero tan merecido.
      Un abrazo enorme!!!

      Eliminar
  18. Menudo elenco de personajes que han desfilado por esta gala, hasta el mismísimo David Rubius. Una estupenda edición que ha tenido este sensacional colofón. Felicidades a Bruno por hacerla posible, y a los ganadores Pepe, Maite y Pilar, así como al resto de premiados y participantes. Abrazos a todos y feliz año!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un placer poner todo mi esfuerzo en una gala del Tintero. Os merecéis lo mejor.
      Un abrazo enorme.

      Eliminar
  19. Una gala con unos personajes de super lujo con ese David Rubius haciendo las delicias de todos los asistentes a una cena a la que no le falta de nada.
    Fantástica convocatoria Bruno y un fin de fiestas magnífico .
    Enhorabuena a los ganadores y a todos los participantes, somos un grupo de diez.
    Bueno en el nuevo año toca seguir escribiendo, así que vamos a ello.
    Un abrazo Bruno y Feliz Año 2024
    Puri

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Puri. La comunidad del Tintero se merece lo mejor de mí y he puesto todo mi empeño en esta convocatoria.
      Ahora a disfrutar de los trabajos de este año recién empezado.
      Un abrazo enorme!!

      Eliminar
  20. ¡Enhorabuena, colegas! Especialmente a los compañeros del podio.¡Pepe, imparable! Maite Volarela con su radiante plata y el bronce de María Pilar, A los 10 finalistas y a todos los participantes. En esta ocasión me ha pillado el toro y no he leído casi que ninguno. Prometo desde que pueda leer vuestros aportes y comentaros aunque sea con muuucho retraso. Un fuerte abrazo y felices Reyes. Yo he pedido tiempo para escribir y disfrutaros.

    P.D. No se me olvida Bruno la puesta en escena tan estupenda, felicitaciones una vez más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Isabel. He disfrutado mucho con esta convocatoria. Me alegra que te haya gustado.
      Un abrazo enorme y buena entrada de año!!

      Eliminar
  21. jajaja como no sé quien es DAVID RUBIUS, el mago de ceremeonias, solo decirte BRUNO, que te ha quedado una fantástica gala de entrega de premios en el colegio de Hogwarts, enhorabuena a ti y a los ganadores. No tengo el gusto de conocer al ganador PEPE -¡enhorabuena!- a ver si me paso por su blog, pero sí a las flamantes segunda y tercera premiadas MAITE y MARIA PILAR, ambas fantásticas escritoras y merecidísimas ganadoras, un lujazo y un gusto leerlas siempre, como al resto de participantes. Sore todo quería decirte que ha sido un auténtico placer haber encontrado tu blog.. muy feliz 2024 que te reserve a ti y a todos, lo mejor durante este año recién estrenado. Gracias otra vez !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, María. Como nueva en esta comunidad es comprensible que no entiendas la referencia que hago a través del mago David Rubius. Este magnífico blog fue creado por nuestro amigo David Rubio, administrador del Tintero hasta este año. Después de seis años se ha echado a un lado para seguir otros caminos y ha dejado el Tintero en las manos de varios administradores, entre los que me encuentro.
      Me alegra que guste mi trabajo. Pongo todo mi empeño en él.
      Un abrazo enorme.

      Eliminar
  22. Hola, Bruno! Qué introducción más maravillosa! Queda solo felicitarte a ti y a los ganadores, así como a los participantes en general. Me he pasado un rato estupendo leyendo sus historias. Vamos por más.
    Aprovecho para desearles un Muy Feliz 2024! Hay mucha tinta dispuesta a contar.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Mirna. Gracias por tus palabras. Me alegra que te hasta gustado mi trabajo.
      Un abrazo enorme y feliz año.

      Eliminar
  23. Estupenda gala, Bruno!! Y con la aparición estelar de David Rubius,menudo plus!! Enhorabuena a Pepe, Volarela y María Pilar, a todos los mencionados y a todos los participantes. Que el 2024 llegue cargado de magia de la buena!! Un abrazo a todos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Lola. Esta gala es muy especial y he disfrutado un montón con ella.
      Un abrazo y felices fiestas!!

      Eliminar
  24. Hola Bruno y a todos los integrantes y participantes del Tintero de Oro, ante todo feliz Año Nuevo con nuevas ideas para escribir, con mucha inspiración.
    Por aquí reaparezco después de tomarme unos días por las fiestas y mi cumpleaños, ante todo quiero felicitar a los ganadores del concurso y a todos los que han participado, a Bruno por la propuesta, y si Dios quiere nos vemos en la próxima propuesta de escritura, como saben aquí en el sur es verano, así que estaré más ausente, un abrazo a todos y nos seguimos leyendo.
    PATRICIA F.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Patricia. Antes que nada feliz cumpleaños. Espero ver tu trabajo en la próxima convocatoria. Y cuídate del sol veraniego.
      Un abrazo enorme.

      Eliminar
  25. Enhorabuena a los ganadores, merecidísimo y a todas las personas que han participado. Aprovechamos para felicitaros con retraso la navidad el año y a los reyes creo que llegamos a tiempo. Gracias por los buenos ratos que nos hacéis pasar y a Bruno y toda la administración por su trabajo y su arte. Abrazo enorme.

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola Bruno!
    ¡Felicidades a todos los ganadores! Enhorabuena por entregar amor a través de sus letras.
    Feliz 2024!
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Yessy. Y enhorabuena de nuevo a los ganadores.

      Eliminar
  27. Felicidades a todos los ganadores. Un abrazo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario