Día Mundial de la Poesía. ¿La homenajeamos?

¡Hola, Tinteros!        El 21 de marzo es el Día Mundial de la Poesía , reconocido así por la UNESCO en 1999:    “Con el objetivo de apoyar la diversidad lingüística a través de la expresión poética y fomentar la visibilización de aquellas lenguas que se encuentran en peligro.    El Día Mundial de la Poesía es una ocasión para honrar a los poetas, revivir tradiciones orales de recitales de poesía, promover la lectura, la escritura y la enseñanza de la poesía, fomentar la convergencia entre la poesía y otras artes como el teatro, la danza, la música y la pintura, y aumentar la visibilidad de poesía en los medios. A medida que la poesía continúa uniendo personas en todos los continentes, todos están invitados a unirse”. ¿Qué es la poesía? Y... ¿Podríamos contestar a esta pregunta con un poema de Bécquer (poeta del Romanticismo español, siglo XIX)?: " ¿Qué es poesía?, dices mientras clavas en mi pupila tu pupila azul. ¿Qué es poesía? ¿Y tú me lo preguntas? Poesía... eres tú". ¿Q

EL TINTERO DE ORO MAGAZINE Nº 8: RAY BRADBURY

  
"COMUNIDAD DE ESCRITORES", "EL TINTERO DE ORO", "CONCURSOS LITERARIOS", "BLOG DE RELATOS", "BLOGS DE RELATOS", "AUTOPUBLICACION", "RELATOS", "PROMOCIONA TU BLOG", "ANTOLOGÍA DE RELATOS", "PREMIOS LITERARIOS", "REVISTA LITERARIA DIGITAL", "MICRORRELATOS", "BLOGS DE ESCRITORES", "BLOG DE RELATOS BREVES", "RETO CREATIVO", "PUBLICA TU RELATO GRATIS", "TALLER DE RELATOS", "COMO MEJORO MI RELATO", "RAY BRADBURY", "VIDA EN MARTE", "CONCURSO DE RELATOS DE CIENCIA FICCIÓN", "VIDA DE RAY BRADBURY", "RELATOS DE CIENCIA FICCION"



   Recién salido de uno de los hornos de Marte, llega al planeta Tierra el octavo número de la revista digital El Tintero de Oro Magazine. Con él terminamos nuestro abril marciano y bradburiano por todo lo alto. ¡240 páginas! en las que podréis disfrutar de la biografía de Ray Bradbury de la mano de Raquel Peña y un servidor junto a colaboraciones de lujo como las de Marta Navarro, Bruno Aguilar, Javier Rodríguez-Morán, I. Harolina Payano y nuestra vidente favorita, Madame Santal. Además, se incluye un poema de Bradbury, Tenemos el arte para no morir de un exceso de verdad, recomendado por nuestra compañera Juana Medina.

  ¡Pero no se vayan todavía, aún hay más! La receta de... con los ingredientes básicos para escribir que nos ofreció Ray Bradbury y ¡un especial Genio y Figura! en el que a lo largo de la revista descubriréis 13 asombrosas curiosidades del autor como, por ejemplo, ¿con qué actriz tuvo un sonoro romance?, ¿en qué cómic plagiaron sus relatos?, ¿cuántos cuerpos celestes honran su figura?, ¿qué director de cine superfamoso es su hijo honorario?, ¿qué peculiar familia fue inspirada por él?, ¿sigo...?

  Y por supuesto, ¡los 30 relatos que han participado en la XX edición de nuestro concurso de relatos! Unas historias apasionantes inspiradas en Crónicas Marcianas, una obra cumbre de la ciencia ficción.

  Todo ello, por el módico precio de una sonrisa. ¿Vais a dejarla escapar?

EL TINTERO DE ORO MAGAZINE Nº 8


   Si queréis tenerla en PDF podéis descargarla AQUÍ. Cualquier problema de visualización no dudéis en indicádmelo.

   O podéis leerla on line en ISSUU:

Clica en la portada para leer la revista


 Y siempre podéis echar un vistazo a los anteriores números de la revista, podéis leerlas haciendo clic sobre las portadas:


                                        

                                       

  Y con esta entrada cerramos este mes dedicado a Ray Bradbury. En mayo, el Tintero de Oro nos llevará a otros lugares más tenebrosos y terroríficos. ¿Quién sabe? Puede que hasta el mismo Infierno. Reserven su asiento para disfrutar de William Peter Blatty y El Exorcista.

  Mientras tanto, os invito a leer las entradas publicadas este mes y, por supuesto, si os gustó nuestra revista os animo a compartirla en vuestras redes para difundir el enorme trabajo de todos los participantes de la misma

  ¡Ah! y, aunque con retraso, además de la revista por supuesto también tenemos nuestra rosa virtual.



  ¡Saludos tinteros!


Comentarios

  1. Parece imposible, pero os superáis en cada revista.
    Muchas felicidades y muchas gracias.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Macondo. La verdad es que nos ha quedado muy completita, tanto que me he quedado a solo una decena de kb del límite máximo de los portales Issuu y Yumpu. Bueno, creo que merece la pena. Un abrazo!

      Eliminar
  2. Felicidades, como siempre no solo no defraudas sino que te superas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Isan. Me alegra que te haya gustado, tanto la revista como tu relato en el que integrar el largo título tuvo su miga, je, je, je... Un fuerte abrazo y gracias por haber participado en ella.

      Eliminar
  3. Qué bien... otro para la colección. Me encanta tenerlas todas. Es que son preciosas.
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Rosa. En cada número intento cambiar alguna cosilla, como esa sección de Genio y Figura, Bradbury tuvo una vida tan especial que era un saco de anécdotas adorables. Te agradezco esa pequeña colección de las revistas. Un fuerte abrazo!!

      Eliminar
  4. Enhorabuena por tu trabajo una vez más, que bien poder leer otra revista, gracias.
    Un fuerte abrazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Tere. La verdad es que con este número tendrás para varios días, je, je, je... Un fuerte abrazo!!

      Eliminar
  5. Además de coleccionarla en mi archivo de las revistas que lleva publicadas El Tintero, ya van ocho ¡esto se anima!, he creado un enlace junto con la imagen en mi blog para darle más difusión.
    ¡Enhorabuena! David por todo el esfuerzo que conlleva hacer realidad este sueño y muchas gracias.

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Estrella. Gracias a ti por participar en la misma por partida doble y gracias por la difusión de esta revista que es de todos. Tanto de los autores que le dan contenido como de los lectores que lleguen a ella. Un fuerte abrazo!!

      Eliminar
  6. Gracias por la revista y la rosa. Un regalo genial porque además hoy es mi cumple 😉

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Marta. ¡Ostras! ¡No me lo ha chivado FB! ¡Felicidades! Te deseo un maravilloso año repleto de musas y lecturas. Y muchísimas gracias por participar en la revista tanto con tu estupendo relato como con la reseña con Voz propia. Un fortísimo abrazo!!

      Eliminar
    2. Muchas gracias, David. Ha sido un día bonito y sí, a ver si las musas este año se comportan... Un beso grande.

      Eliminar
  7. ¿Cómo va todo David? Veo que no bajas el ritmo y eso es muy buena señal. Descargo la revista para leerla en el ebook, espero que admita el formato. Ray Bradbury es uno de mis pendientes, apenas he leído un par de relatos suyos y tengo que ponerle remedio. Acercarme a su mundo a través de la revista será un buen calentamiento.
    Cuídate.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Gerardo. Seguro que te atrapará, sus relatos tienen un algo que no solo entretienen, sino que además activan las neuronas de la creatividad. Espero que admita el formato PDF. Un fuerte abrazo!!

      Eliminar
  8. Menudo número os ha quedado esta vez, David, ¡súper completo y súper entretenido! Por una sonrisa absolutamente nadie daría más. Como siempre un lujo poder disfrutar de todo este material. ¡Ah, y mil gracias por la rosa que nos dejas!

    Un abrazo enorme y enhorabuena por un trabajo que se supera en cada ocasión :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Julia. La verdad es que para este número las aportaciones de relatos, reseñas y artículos nos ha disparado la paginación, je, je, je... Creo que nos ha quedado un número muy chulo y lleno de magia. Gracias por leerlo. Un abrazo!

      Eliminar
  9. !Hola David!

    !Felicidades por este maravilloso ejemplar! La verdad es que me has dejado con la boca abierta como decimos acá. !Que trozo de revista! Que imágenes tan sugerentes y bien oportunas en cada relato e intervención, además de ponerle muchas para hacerlo más visual, imagino que para honrar a Ray, pues luce tan bien como los famosos cómics, y ví una que otra de tu autoría muy buenas.
    Te las juegas todas, la suerte es que según dices no sabes tanto de maquetar, compaginar y esas intrinculis, si supieras que se cuiden todos los diseñadores gráficos y los trabajadores de todo lo referente a estos ejemplares.

    Un trabajo loable y que no tiene forma de pagarse. Y porqué no decirlo, en todas te esfuerzas y vas subiendo el nivel, pero en esta, con la adrenalina que te supone el libro y el autor, te has desbordado...
    Genial y fantásticamente presentada y compaginada, y hablo sin saber nada de eso, así que los que saben ya tendrán más propiedad para felicitarte. Las innovaciones le han dado un toque más variopinto y diría que retro también, y eso aumenta el deseo de no parar de leer. !Bravo!

    !Y que sorpresa! has colocado la entrada que recién dediqué a Bradbury, MIL GRACIAS por ese gesto tan inesperado y generoso de tu parte, sabiendo que eso implicaba más trabajo... eres lo máximo.

    Que puedas tomarte unos días de descanso, aunque sea en el patio de tu casa (espero lo tengas), ya vendrán días mejores para ir a leerla en el parque y se acerquen y te pregunten ¿que diablos estás leyendo, parece que estás fuera del planeta?.
    Te dejo un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Harolina. ¿Pero cómo no lo iba a incluir? Ja, ja, ja... Preferí callar para darte la sorpresa. Además era perfecto para esa parte final, junto al poema recomendado por Juana Medina. Creo que nos ha quedado un bonito número, muy visual y con un fantástico contenido. ¡Es que Ray desde luego que es una mina! Además, las historias de ciencia ficción me han permitido incluir imágenes del espacio, robots y algún que otro alien, todo eso siempre mola. Te agradezco muchísimo ese artículo que aportaste a este mes bradburiano. Un fuerte abrazo!!

      Eliminar
  10. Buenos días David. Cada vez es más cuidado y amplio el formato de la recopilación, lleno de muchos detalles, entre otros, ¡qué me he fijaooo!, el mi cuentito del cohete, el corto capítulo de VERDE, está coloreado de verde y con el resto de los compañeros que he alcanzado a leer, has tenido la misma dedicación y has puesto cariño en cada aportación.
    Bendito el día en que nos encontramos por estos caminos virtuales de relatos y cuentos. Todos hemos crecido con el acicate de cada mes y esperándolo como agua de mayo, que por cierto, ya está mayo a la vuelta de la esquina, a ver como se nos da Alicia.

    Un abrazo grande para todos y uno gigante para ti, Mestre David.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Isabel. Me alegra que te haya gustado, en cada número intento probar cosillas nuevas para que el paso de las páginas sea una sorpresa. Aunque eso sí, primando siempre la legibilidad. En el caso de tu relato de este mes, dado su estructura, no he podido hacer demasiadas virguerías dado que se me iba de paginación. Buscar imágenes que acompañen el relato es casi lo que más tiempo me lleva. Leo cada uno e imagino qué imagen podría encajar, y luego tienes que buscar la que más se adapte a lo que me ha sugerido la historia.
      Pues sí, ya casi estamos en la recta final. Nos queda mayo y junio para terminar la temporada del blog e iniciar un par de meses de reclusión para preparar cosas, escribir... Un fuerte abrazo!

      Eliminar
  11. Trabajo tan intenso y completo, solo deja un pequeño margen para apostillar algo: ¡Gracias de nuevo, Maestro David!! Un abrazo virtual

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Javier. Nada de maestro, sin vosotros esta revista solo hubiera contado con diez páginas y sería mu aburrida. Te agradezco de nuevo tu fantástico aporte con ese Virus y comadrejas, además del relato claro. Un abrazo!!

      Eliminar
  12. Fantástica!! Mi enhorabuena a todos los componentes.
    Un trabajo excelente, David.
    Saludos:-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Lebasi. Me alegra que te haya gustado. Un abrazo!!

      Eliminar
  13. ¡Acabado profesional!,... fantástica,... joder que siempre tengo que decir lo mismo,... que el último número supera al anterior. Mi enhorabuena!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Norte. Bueno, al menos intentamos eso, ja, ja, ja... A ver cómo se da el siguiente. Un abrazo!!

      Eliminar
  14. Vaya regalazo para todos tus seguidores, lectores ocasionales y por supuesto para los propios autores. Descargada y lista para disfrutar en las próximas horas. Esta revista es la más especial porque nos ha pillado en un momento histórico para el país y para la propia humanidad. Su lectura detenida hará mucho más llevadero el confinamiento y nos hará reflexionar a través del maestro Bradbury que fue un adelantado a su tiempo.
    Lo que he podido apreciar ya del diseño es sobresaliente.
    Un lujo, David. Muchas gracias por la enorme labor que estás realizando.
    Abrazos desde Marte :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Miguel. Es muy entretenida de elaborar, pero creo que es lo menos que puedo ofrecer a todos los compañeros que participan con tanto entusiasmo en cada edición. Me alegra que te haya gustado lo que has ido viendo. Un abrazo!!

      Eliminar
  15. Con el predominio del rojo en las primeras páginas, identifica al planeta bradburiano y le sigue rindiendo homenaje. Te felicito por la gran tarea que realizas cada mes, ya me bajé el PDF para leerlo con tranquilidad en estos días. Dedicarnos a la lectura es lo mejor que podemos hacer en los muchos huecos libres que nos deja el confinamiento.
    Muchas gracias, querido David.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Mirella. Jo, ¡cómo me alegra que te hayas dado cuenta de ese detalle! Intento cierta uniformidad en cuanto a las tipografias y los colores de cada número, en este como muy bien has visto predominan los rojos, naranjas y amarillos. Espero que te pases un rato entretenido en este confinamiento. Un fuerte abrazo!

      Eliminar
  16. ¡Madre mía!, ¿y esta maravilla? La he descargado y la tengo lista para leer, pero hojeándola se ve enseguida todo el genial trabajo y la gran dedicación que contiene. Por supuesto tampoco pienso perder de vista las anteriores. Gracias por tan buen trabajo.
    Un abrazo bien grande :D.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, T.A. Espero que te guste. Un montón de datos y anécdotas poco conocidas de Bradbury, relatos de ciencia ficción y excelentes reseñas y artículos. La verdad es que nos ha salido un número mu apañao. Un abrazo!!

      Eliminar
  17. Ohhh, qué pena haberme perdido el participar con un relato en este número, adoro a Bradbury, es de mis favoritos. Voy a leer esta revista con muchísimo gusto, como siempre.
    Un abrazo virtual y estaré atenta a próximas iniciativas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Cyn. Si adoras a Bradbury seguro que te va a encantar el acercamiento a su figura que realizamos en la revista desde sus datos biográficos, reseñas como con los relatos. Quedan dos ediciones, la dedicada a El Exorcista, cuyo plazo finaliza el 30 de abril y la última que nos llevará al País de las Maravillas de Lewis Carroll, el 31 de mayo. Un abrazo!

      Eliminar
  18. Gracias, Julio David. ¡Si es que ya no sé ni en el mes que vivo, je, je, je! Te agradezco que me hayas hecho notar esa errata. ¡Corregida! Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  19. Bravo por esta nueva entrega. Es estupendo ver crecer esta obra antológica por fascículos. Cuando seamos mayores nos alegrará volver a leer y recordar sus historias, je,je.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Josep. Pues la verdad es que sí, creo que es un bonito recuerdo de esta etapa. Te agradezco contar con tus relatos para nutrirlas. Un fuerte abrazo!

      Eliminar
  20. Hola.
    Qué mérito tiene que prepares estas revistas.
    Me ha encantado saber lo de su antepasada juzgada en Sálem.
    Tengo la noción del tiempo muy estropeada, no sé porqué creía que había muerto hace 4 o 5 años, y ya hace 8, ufffff.
    Muy feliz semana y gracias por la revista.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Gemma. Hay trece curiosidades de ese estilo, y se han quedado unas cuantas más fuera de la revista. En mi caso, me resultó sorprendente ese affaire que tuvo con Bo Derek. Gracias por leerla. Un abrazo!

      Eliminar
  21. Hola David, tremendo trabajo compañero, gracias.

    ResponderEliminar
  22. Tremendo colorido que tiene la revista, es un gustazo ir pasando las páginas e ir viendo las ilustraciones con que has adornado los relatos de todos los participantes, así como reseñas, biografías y otras aportaciones. En el caso de mi relato veo que la cabecera inicial ha quedado muy futurista, y que la aparición final del ser que habitaba la tierra en el futuro te ha evocado al alienígena de Prometheus, todo un clásico de la ciencia ficción. Que gran trabajo de maquetación, imagino que debe suponer muchas horas de esfuerzo. Agradecido por todo ello, David.
    Como dice Isabel, el Tintero de Oro se convierte en el evento del mes que todos esperamos con ansia, y más en estos días de confinamiento donde el entretenimiento escasea. ¿Qué haremos cuando esta edición se acabe?
    Un abrazo David, y a todos los compañeros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Jorge. Me alegra que te haya gustado la imagen de Prometeus. Aunque no sea la imagen de tu Adán con cabellera y barba, creo que en esencia sí capta esa apariencia de nueva especie humana. En cuanto a las tipografías intento que sean variadas y de estilos acordes al relato y el tema de la revista.
      La verdad es que son muchos días y horas, pero no deja de ser mi manera de agredeceros la participación y creo que nos ha quedado una revista apañá.
      Pues sí, ya solo nos queda esta y la de Alicia para terminar la temporada, ¡cómo pasa el tiempo! Seguro que encontraremos la forma de llenarlo. Un abrazo!

      Eliminar
  23. Esta revista cada vez va a más, dentro de nada la tendrás que editarla en tapa dura dado el grosor que va adquiriendo mes a mes.
    A parte tanto la ilustración como el contenido es más cuidado y completo.
    Mi enhorabuena junto a mi gratitud David.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Francisco. Pues sí nada menos que 240 páginas, pero también depende de la participación. Equilibrar los diseños y el contenido es pelín complicado y también limite un tanto el formato, intento que cada relato o artículo no pase de las 6 o 7 páginas y tengan un estilo parecido. Me alegra que te haya gustado. Un abrazo!

      Eliminar
  24. Fenomenal trabajo, David. Ya sé qué empieza a sonar a cliché, pero no sé de dónde sacarás el tiempo para tanto talento. Debes de tener cuatro o cinco brazos y varias cabezas pensantes dentro de la tuya, je, je, je.
    Muchísimas gracias por estos regalos tan maravillosos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Pepe. No te falta razón, tengo muchos confinados ahí dentro, ja, ja, ja... Me alegra que te haya gustado. Un abrazo!

      Eliminar
  25. ¿El 8º ya? Se me ha pasado volando. Supongo que la Revista El Tintero de Oro forma ya parte de mi rutina internauta de tal forma que la he integrado con normalidad dentro de mis repasos mensuales. No quiero decir con ello, David, que vea unas iguales que otras, por supuesto que no es eso. Sino más bien que has entrado con ella a formar parte de mi vida, de mis lecturas, de mi distracción. Así que a mí, al menos, me parece increíble.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Macarena. Jo, te agradezco mucho esas palabras y me llena de satisfacción que hayamos conseguido eso. Todavía quedan dos más antes de cerrar esta temporada del blog, terror y fantasía creo que son dos ingredientes muy potentes para sus contenidos. Un fuerte abrazo!!

      Eliminar
  26. Genial publicación sementales ante con relatos y todo. Tengo una amiga que justo acabo de terminar de leerse el libro y está encantada, así que esto pinta interesante :3
    .KATTY.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Katty. Te agradezco tus palabras aunque me parece que el autocompletado del móvil ha dejado ese "sementales" ja, ja, ja... Bueno, podemos decir que todos los compañeros que participan son unos "sementales de ideas". Seguro que tu amiga habrá disfrutado mucho de esta joya de la ciencia ficción como son las Crónicas Marcianas. Saludos!!

      Eliminar
  27. Una hermosura el magazine y se lee de una tirada. Muchas gracias por esas contribuciones variadas y amenas que te hacen añorar aquel universo de ficción en el que nos instalábamos desde muy niños los que nacimos en un ambiente no muy privilegiado y a veces hostil.

    Un fuerte y muy cálido abrazo, maestro David

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Doctor. Bueno, de una tirada un tanto larga, ja, ja, ja... Ha sido una edición que en efecto nos ha llevado a otros mundos y otros tiempos una temática que todos hemos disfrutado en alguna ocasión o durante toda la vida. Un abrazo!

      Eliminar
  28. ¡Qué maravilla! La verdad es que tiene una pinta muy apetecible.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Rocío. Espero que te gustes si tienes ocasión de leerla. Un abrazo!

      Eliminar
  29. ¡Hola! Recién me topé con tu revista y ya te sigo, se ve bastante bien, que yo de Ray solo he leído un libro y escuchado un audiolibro, ambos me han gustado bastante pero Crónicas Marcianas sigue siendo mi pendiente❤ Me gustaría que nos siguiéramos mutuamente, espero pueda ser, ¡un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Pasando Página. Te agradezco tus palabras y seguro que disfrutarás de Crónicas Marcianas cuando tengas ocasión de leerlo. Claro que me paso a curiosear por tu casa. Un abrazo!

      Eliminar
  30. Mi felicitación a todos por este gran trabajo.
    Feliz fin de semana.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Carmen. Te agradezco tus palabras para esta revista confeccionada gracias al trabajo de tantos compañeros. Un abrazo!!

      Eliminar
  31. David, tengo varios artículos de consejos para escritures. Te voy a enviar uno a ver qué te parece http://tigrero-literario.blogspot.com/2016/04/consejo-para-escritores-el-tridecalogo.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Alí. Espero que te haya gustado la revista. En cuanto al artículo que compartes me ha parecido un excelente recopilatorio de 34 tips que, como mencioné, bien podría ser el resumen de cuanto podemos encontrar en un taller de Narrativa. Un abrazo!

      Eliminar
  32. Más de 200 páginas de sueños realizados entre todos y para todos, gracias a tí, David!
    He tenido que empequeñecer el formato al imprimirla, je, je, es tan bueno el contenido que no me animo a suprimir ninguna página.
    Una vez más te hago llegar mi agradecimiento gigante a tu precioso y dedicado trabajo para lograr semejante Magazine, con toda esa información ilustrativa sobre Bradbury y su magnífica obra; sobretodo con las imágenes y disposición con que has elaborado mi relato; destaco esta parte, aunque me gustan todas.
    Un abrazo a la distancia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Carla. Me alegra que te haya gustado el envoltorio que he preparado para tu estupendo relato. Estuve dándole vueltas a la parte de informe para intentar diferenciarla del resto y se me ocurrió ese logo de "play". Lo que no pude encontrar fue una figura más femenina para la imagen final.
      A la hora de imprimir te habrá salido un tamaño enorme, ja, ja, ja... Intento que sea muy visible en pantalla. He visto otras revistas con tamaños adecuados para impresión, pero que en pantalla resultan con tipografías muy pequeñas y poco amables para leer. Como siempre hay que elegir una opción u otra. Un abrazo!

      Eliminar

Publicar un comentario