Día Mundial de la Poesía. ¿La homenajeamos?

¡Hola, Tinteros!        El 21 de marzo es el Día Mundial de la Poesía , reconocido así por la UNESCO en 1999:    “Con el objetivo de apoyar la diversidad lingüística a través de la expresión poética y fomentar la visibilización de aquellas lenguas que se encuentran en peligro.    El Día Mundial de la Poesía es una ocasión para honrar a los poetas, revivir tradiciones orales de recitales de poesía, promover la lectura, la escritura y la enseñanza de la poesía, fomentar la convergencia entre la poesía y otras artes como el teatro, la danza, la música y la pintura, y aumentar la visibilidad de poesía en los medios. A medida que la poesía continúa uniendo personas en todos los continentes, todos están invitados a unirse”. ¿Qué es la poesía? Y... ¿Podríamos contestar a esta pregunta con un poema de Bécquer (poeta del Romanticismo español, siglo XIX)?: " ¿Qué es poesía?, dices mientras clavas en mi pupila tu pupila azul. ¿Qué es poesía? ¿Y tú me lo preguntas? Poesía... eres tú". ¿Q

¡ABRIMOS NUESTRA LIBRERÍA!


Esta temporada ha sido increíble.
    Porque es verdaderamente increíble no solo la cantidad de relatos y autores que han participado en los distintos Microrretos y Concursos, sino que además nos ha traído un montón de publicaciones nuevas de muchos de los que "tintean" por aquí.
    Raro ha sido el mes en el que alguno de nuestros compañeros de letras no hayan publicado una novela o una antología de relatos recopilatorios. Algunos han optado por la autopublicación, otros han logrado que una editorial haya apostado por su obra. Pero una vez logrado "el parto" viene el gran problema: la difusión.
    ¿Cómo narices publicitar nuestra obra sin tener la sensación de ser pesado? Por no hablar de los escasos medios de los que disponemos, casi reducidos a publicar anuncios en nuestras redes sociales o dejar un enlace en la columna de nuestro blog, que normalmente pasan desapercibidos.
    Así que he pensado que ¿por qué no abrir una librería en el blog? Vale, quizá es demasiado pomposo llamar así a una página que aglutine todas las obras publicadas por quienes hayáis participado con vuestro relato en El Tintero de Oro, pero el presupuesto es el que es, je, je, je...

¡ABRIMOS NUESTRA LIBRERÍA!

La idea es habilitar una página cuyo enlace aparece en la columna lateral del blog y en la que ir insertando fichas de los libros que tengáis publicados quienes hayáis participado en alguna ocasión en alguno de los retos de El Tintero de Oro. Esa ficha contendrá, además de la portada, título o autor, el género al que pertenezca, número de páginas y una breve sinopsis. Una ficha en formato de imagen que al hacer clic sobre ella nos lleve al portal donde se pueda adquirir directamente.
    Como una imagen vale más que mil palabras os dejo un ejemplo de esas fichas, la de nuestra última antología:

    De esta forma,  lograremos reunir en un solo lugar todas las obras de los compañeros para de esa forma no perdernos ninguna. Una página en constante actualización conforme vayáis publicando vuestras obras. Una página que podamos compartir en nuestras redes de tanto en tanto para no solo difundir nuestra obra, sino la de todos ¿Qué os parece?

    Para ello precisaré de vuestra colaboración. Aunque intento estar al día, seguro que se me pasaría alguna y es por ello que os pediría que en los comentarios dejarais los siguientes datos de las obras que deseéis ver incluidas en nuestra Librería:
  • Título y autor
  • Género
  • Formato (ebook o papel)
  • Editorial (o Autopublicado)
  • Enlace a la plataforma de adquisición o compra de la obra 
   Solo se admitirán obras terminadas, publicadas y que puedan descargarse en algún dispositivo móvil (smartphone, libro electrónico, tablet u ordenador...) en el caso de libros digitales.

Además, cada cierto tiempo, también podríamos elaborar un catálogo, en forma de revista digital, con todas las obras que vayan incorporándose. ¿Chulo, verdad?

    Pues ¡hala! no seáis tímidos y llenad los comentarios con todas vuestras obras. En el caso de que alguno tenga más de dos publicadas os pediría que dejarais referenciadas solo dos, de momento.

    Y por supuesto, os invito a entrar en nuestra librería recién abierta. De momento solo cuenta con algunos libros de compañeros que han sido publicados esta temporada, al menos de los que he tenido noticia. Por supuesto, conforme incorporéis vuestras obras en los comentarios iré añadiéndolos en los estantes.


    Ojalá que esta modesta iniciativa aporte un poquito más de visibilidad  a vuestras fantásticas obras.

    ¡Saludo tinteros!

Comentarios

  1. Me parece una idea estupenda. Yo saqué capturas de pantalla de la última revista digital creo que fue en la que ponías las obras publicadas por los que habían participado ese mes con sus relatos. Ahora es más cómodo y más completo.
    Muchas gracias por tu dedicación. Estás en todo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Rosa. Creo que de esa forma tendremos más fácil disfrutar de las obras de tantos compañeros de letras. A veces es complicado enterarse entre tanta información que nos llega en las redes y el tiempo nos lleva a leer un relato concreto y no curiosear por el resto del blog. De momento hemos empezado con estos diez que son los publicados este año, al menos que me haya enterado. Semana a semana iré añadiendo más, hay otros quince compañeros que han participado este año con libros publicados, aunque en fechas anteriores. Publicitar es la parte más jodida para un escritor, ojalá este espacio sirva para ayudarnos un poquito más. Un abrazo!

      Eliminar
  2. Buenísima idea. Con lo difícil que resulta publicar es una pena no dar visibilidad a estas historias. Un beso, David. Me encanta lo que propones.

    ResponderEliminar
  3. Buenísima idea. Con lo difícil que resulta publicar es una pena no dar visibilidad a estas historias. Un beso, David. Me encanta lo que propones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Marta. La publicidad es lo más horripilante de esa enorme tarea. Encontrar la manera de darla a conocer, pero a la vez no resultar "pesado" es complicado. Creo que de esta forma, de tanto en tanto podemos compartir esa página con varias obras y quizá será menos "agresiva" la publicidad. Un abrazo!

      Eliminar
  4. Se agradece de corazón esta iniciativa. Muchos hemos incursionado en la edición y como bien dices, no se nos da la parte de difusión, por no ser molestos con nuestros conocidos o por no disponer de un dinerillo por los medios masivos. Voy a dejar los datos de mi libro de ciencia ficción:
    Título y autor: El juego es entropía cero y otros cuentos. Mirna Gennaro
    Género: Cuentos de ciencia ficción
    Formato (ebook o papel): ebook en librerías internacionales. Papel solo en Argentina.
    Editorial (o Autopublicado) Editorial Autores de Argentina, edición de autor.
    Enlace a la plataforma de adquisición o compra de la obra: https://www.amazon.com/-/es/Mirna-Gennaro-ebook/dp/B089MDNSBV
    En países americanos también está en otras librerías virtuales, solo hay que googlearlo.
    Un abrazo David y gracias nuevamente por la iniciativa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Mirna. Bueno, en tu caso no hacía falta dado que al haberlo publicado en esta temporada ya se encuentra "en nuestros estantes" su correspondiente ficha. Me alegra que te guste esta forma de dar a conocer las obras de quienes participáis en El Tintero de Oro. Poco a poco iré añadiendo el resto que tengo localizadas o aquellas que me vayáis indicando. Un abrazo!!

      Eliminar
  5. Buena y generosa la iniciativa que inicias, David. Yo sé que para los autores un libro es casi como un hijo y también es una manera de dejar su legado en los "ocho segundos" que vivimos sobre La Tierra.
    Un fuerte abrazo y ojalá esto sirva para que más lectores lleguen a conocer a nuestros compañeros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Miguel. Sin duda que lo son, aunque como todos los hijos "dan un trabajo", ja, ja, ja... Pienso que es una buena forma de compartir nuestras obras, a veces, cuando lo hace el propio autor suele ser demasiado directa la publicidad. Un abrazo!

      Eliminar
  6. Hola David , me parece muy buena idea , ya que así puede ser que tenga más popularidad la venta de los libros ,te deseo mucha suerte a ti y a tus colaboradores , besos de flor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Flor. Bueno, mis colaboradores sois vosotros así que suerte para todos nosotros, je, je, je... Un abrazo!

      Eliminar
  7. Hola David, es una hermosa idea, muchas gracias, ojalá que muchos lean los trabajos que se publiquen allí y se difundan, me encanta. PATRICIA F.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Patricia. Ojalá de esta forma se logre esa difusión, aunque se humilde. Un abrazo!

      Eliminar
  8. Hola, David, esta iniciativa demuestra una vez más, que todo lo que has propuesto para mejorar la escritura, ya, a un buen número de escritores y escritoras, da como resultado mejoras en muchos aspectos; trabajar la imaginación, salir de la zona de confort, alejar el miedo a... Aunque no he participado apenas, es una alegría para mí, saber que tanta gente se ha animado a participar en tus retos, y, que además, hayan logrado escribir un libro, eso es lo máximo. Gracias, siempre, por tu generosidad y buen hacer.
    Yo escribí un libro, y es para mí como un hijo, como dice, Miguel. No se puede descargar, lo único, que puedo enviar por correo en formato PDF a quienes lo quieran leer, por supuesto, gratis.
    Un fuerte abrazo:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Mila. Lo tengo controlado, en tu caso pondría el enlace a la página de tu blog donde ofreces esta información. Indícame el género que quieres que mencione y publicaré la ficha próximamente. De momento he empezado con los publicados en esta temporada, pero tengo otros quince más en el punto de mira. Un abrazo!

      Eliminar
    2. Cuando te vaya bien, David, ya estás haciendo mucho por tod@s en relación a esta magnífica biblioteca, además de compaginar lecturas y escritos.
      El género del libro está en; NARRATIVA, y me parece genial que pongas enlace al blog para quienes quieran recibirlo por correo. Más abrazos, y feliz resto de semana:)

      Eliminar
    3. Genial, Mila. ¡Oído cocina!

      Eliminar
  9. Maravillosa iniciativa, David. Muchas gracias por ello, me parece genial, y tiene una portada de entrada fabulosa "Regálate sueños, invítate a leer', no puede resumir mejor el fascinante mundo de la lectura, de los libros. Darte las gracias también por hacer un hueco en la librería al género de la poesía, y más gracias aún por ver mi humilde poemario en ella. Compartiré el nacimiento de esta estupenda revista en mi blog y redes sociales. Un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Mayte. Aunque este blog es de relatos, he visto que muchos de vosotros tenéis publicados poemarios. El tuyo es de los que he visto el único publicado esta temporada, pronto añadiré otras obras de poesía de más compañeros. Me alegra que te gustara ese eslogan. Un abrazo!

      Eliminar
  10. ¡Vaya, qué sorpresa más agradable! En esta ocasión, la de mi segunda recopilación de relatos, "Irreal como la vida misma 2", yo ya tenía previsto incordiar a mis lectores/seguidores solo una o dos veces al año, no como con la primera, que me dio la sensación de hacerme demasiado pesado, algo que suelo evitar siempre que puedo. De este modo, desde que publiqué esta segunda parte, solo la pubicité dos veces, una en mi blog "Retales de una vida", tan pronto se publicó en Amazon, tanto en papel como en versión electrónica, y en Facebook, como recordatorio, unos días antes de Sant Jordi, el día del libro y la rosa en Catalunya. Así pues, tu iniciativa me parece estupenda, siendo un escaparate para quienes deseen conocer lo que publicamos quienes andamos por estos lares. Y también me complace ver que ya has incorporado mi última recopilación, de modo que, además, me has ahorrado tiempo y trabajo, ja,ja,ja.
    Muchas gracias por tu espaldarazo.
    Un fuerte abrazo, amigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Josep. Me hubiera gustado que de inicio aparecieran los libros de todos los que han participado esta temporada en algún reto o concurso, pero el tiempo no me llegó. Así que me decidí por el criterio de los publicados esta temporada. Poco a poco iré añadiendo el resto, incluido tu primer Irreal.
      Como dices la visibilidad de las redes es realmente poca si no pagas por publicidad. Además de esa sensación de pesado que uno tiene cuando comparte su obra, ja, ja, ja...
      Creo que de esta manera no es tan personal esa publicidad y ello puede hacerla más fácil de compartir.
      Un abrazo!

      Eliminar
  11. Gran idea David, una estupenda forma de dar algo más de difusión a los compañeros que han publicado. Gracias por pensar en ello y por incorporar esta librería. Estaré atenta a las novedades. Un abrazo grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Ana. Seguro que reuniremos un estupendo menú lector. Un abrazo!

      Eliminar
  12. Donde quizás algunas letras no llegan, aquí sí. Una excelente iniciativa que enriquece.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Cabrónidas. Me alegra que te guste esta forma de dar a conocer la calidad de muchas letras que como dices no suelen tener a difusión que merecen. Saludos!

      Eliminar
  13. David, eres grande. Eso es todo. Gracias por esta generosidad y buen hacer. Mi contribución a esta nueva exoeriencia:
    FICHA DEL LIBRO
    Título : Queer - Autor Javier Rodríguez-Morán
    Género: Relatos
    Formato: ebook (ePub, mobi, pdf)
    Autopublicado ( LEKTU)
    Adquisición : Pago social, frase en Twitter (No implica una transacción económica)
    Enlace descarga : https://lektu.com/l/javier-autor/queer/18256

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Javier. ¡Ostras! Pues este libro tuyo no lo conocía, así que la idea comienza a dar sus frutos. Te agradezco lo bien que has dado los datos. En unos días publico la ficha. Un abrazo!

      Eliminar
    2. Es una actualización del que tenía en Amazon, que lo retiré. Si no te importa, o decides otra cosa, la referencia que hagas en la ficha podría ser la que está en la descripción resumida de Lektu. Un abrazo y salud, amigo

      Eliminar
  14. ¡Cómo molas, David! Me encanta la idea. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Macarena. Me alegra que te guste esta idea. Un abrazo!

      Eliminar
  15. ¡Una idea más que super chula! ¡Gracias maestro! Voy a la biblioteca ya. Un fuerte abrazo agradecido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Isabel. Tu Villa Herbania ya esta en ella, obvio es decir que si quieres que cambie algo de la ficha me lo dices. Un abrazo!

      Eliminar
    2. Gracias David, ya la vi. Todo está perfecto.

      Eliminar
  16. Muy generosa oferta. En estos tiempos de proliferaciñon de libros para festivales, es bueno que algien ponga en un escaparate, virtual, literatura al alcance de todos.

    Publiqué con Amazon un libro de doce relatos, cuyo enlace te paso

    https://www.amazon.es/Besos-usados-hilera-Relatos-latidos/dp/8418640278/ref=sr_1_1?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&crid=2U3Y6XG5QVD1Z&keywords=besos+usados+en+hilera&qid=1653202789&sprefix=besos+usados+en+hilera%2Caps%2C125&sr=8-1
    Uf que enlace tan largo :-). Y un poemario este año, por el mismo canal de venta, Amazon, cuyo enlace igual es tan largo, lo siento :-)
    https://www.amazon.es/Rumores-pleamar-Maripau-Gonz%C3%A1lez-ebook/dp/B09MS6VXTB/ref=sr_1_1?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&crid=3MBX0TCWKJR03&keywords=rumores+de+pleamar&qid=1653202888&sprefix=rumores+de+pleamar%2Caps%2C99&sr=8-1

    Cachis, qué largos, amigo. Muchas gracias. Un abrazo grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Maripau. No te apures por la extensión del enlace. Las vi ambas estos días en los que estuve buceando por vuestros blogs y en breve publicaré las fichas. Un abrazo!

      Eliminar
  17. Estupenda iniciativa, David! Tienes una cabeza llena de fantásticas ideas.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Lebasi. Bueno, tampoco he descubierto demasiado, ja, ja, ja... Lo realmente fantástico son los libros que contiene. Un abrazo!

      Eliminar
  18. Hola, David!!! Ayer vi la publicación por twitter, y qué buena idea! Nunca dejarás de sorprendernos, ya la sorpresa va a ser esa, que no lo hagas. Una guinda más de El Tintero y tu buen hacer. Además, iba a poner mi enlace y me encuentro que ya lo has hecho por mí! Muchísimas gracias, maestro.
    Un fuerte abrazo y larga vida a la biblioteca tintera. A ver hasta dónde y cuánto la llenamos y llevamos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Pepe. Por cuestiones de tiempo no pude incluir todos los libros que he localizado de compañeros que han participado en esta temporada, así que para no ser arbitrario me puse con las novedades aparecidas desde julio del año pasado. Y tu Máscaras sin nombre fue la que abrió este año de tantas publicaciones. Un abrazo!

      Eliminar
  19. Hola, David:
    Te reitero mi felicitación por la idea y mi agradecimiento por el beneficio que vamos a obtener de ella.
    Paso a darte detalles de mi libro:
    • Título y autor: Diccionario en tono de humor - José María Almudévar
    • Género: Humor
    • Páginas: 108
    • Formato: Ebook y Tapa blanda
    • Editorial: Círculo Rojo (autoedición)
    • Enlace a la plataforma de adquisición o compra de la obra:
    (No pongo Amazon por el motivo que te di por correo y pongo esta librería por tener seguridad de que tiene siempre tiene ejemplares, sin embargo cualquier otra que no los tenga puede pedirlos a la editorial). Pon lo que quieras.
    https://www.libreriacentral.com/Diccionario-tono-humor-9788413044927.libro
    Sinópsis: El autor reinventa el significado de más de 1200 palabras existentes en la lengua española. Observa cada una de ellas desde la perspectiva que más llama su atención, para terminar dándole una personal definición que, en muchas ocasiones, al lector se le antoja —además de divertida— más lógica que la oficial.

    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  20. Excepcional propuesta, David. Nada mejor que tener expuestos en esta librería virtual del Tintero de Oro los maravillosos trabajos publicados por nuestros queridos compañeros. Felicidades por tan acertada iniciativa.

    Abrazos para todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Carles. De esta forma logramos reunir en un solo lugar todos los libros que han publicado quienes han compartido su talento con este blog. Por supuesto, se irán añadiendo nuevas publicaciones. Un abrazo!

      Eliminar
  21. Acabo de ver la librería. Es estupendísima!
    Gracis, David. Eres imparable en generosidad y estímulo. Es una preciosa idea, así compartimos nuestros libros y nos podemos apoyar entre todos a la difusión, que es lo más arduo.
    Yo te dejo uno de los míos. Es poesía. Más adelante te pasaré uno de relatos.

    "Madera y miel". Poemas en prosa ilustrados
    Maite Sánchez Romero
    Ebook y papel
    Amazon (autopublicado)
    https://www.amazon.es/Madera-miel-Maite-Sanchez-Romero/dp/1523393041

    Un abrazo enorme y agradecido :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Maite. Perfecto! En breve preparo la ficha y añado tu libro en la sección Poesía. Un abrazo!!

      Eliminar
  22. Hola David,
    Una vez más nos sorprendes ya no solo por las iniciativas que emprendes sino también por tu ejemplar generosidad. Como bien dices la difusión es una pelea eterna una vez publicas; la auto promoción queda acotada a un público reducido y las reseñas externas no son fáciles de conseguir (hago aquí un paréntesis de excepción para destacar la generosidad de nuestra compañera Marta Navarro que nos va reseñando poco a poco). En fin, que toda ayuda es poca y que muy agradecida, por supuesto, de que mis libros estén en esa biblioteca.
    Enhorabuena al resto de compañeros por sus obras. He leído solo algunas pero me iré pasando para descubrirlas.
    Un abrazo David

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por lo pronto ya tengo pedida tu novela por Amazon de tu Lucía, que se llama como la mía (Lucía también) Deseando leerte, Matilde. Un abrazo.

      Eliminar
    2. Isabel, cuando vi tu novela (de la que no conocía nada) me llamó mucho la atención que hubiéramos coincidido con los nombres de nuestras protagonistas. Son obras bien distintas aunque creo que nuestras protagonistas tienen en común su fuerte personalidad. En mi caso no sé si recordarás aquel reto que planteó David de crear un protagonista ciego que contara su historia en primera persona. Pues de aquella iniciativa este proyecto. Te sonará también el primer capítulo que nació del reto "conflicto de pareja en clave de humor" también de El Tintero. A partir de ahí Lucía me atrapó y no pude parar. En fin, que no me enrollo. Ya te trasladé mis impresiones de tu Lucía. Me encanta, y estoy deseando seguir conociéndola en una segunda parte. Espero que con la mía al menos te diviertas. Un fuerte abrazo y un besazo

      Eliminar
    3. Que se llame Lucía tu ciega está bien, menos mal que no la llamaste Casimira. Poniendo una nota en clave de humor. Deseando que llegue a casa tu Lucía, le pondré la alfombra roja. Un beso, Matilde.

      Eliminar
    4. Gracias, Matilde. Te aseguro que no es generosidad, sino reconocimiento. Escribir es una maravilla, pero también lo es ser leído, que en el fondo es a lo que aspiramos cuando ponemos el punto final a nuestra historia. Y para ser leído tienen que conocer que existimos. Ojalá este blog tuviera la difusión de un "youtuber, tiktoker o instagramer" de esos, y de esta manera este apoyo pudiera tener más repercusión. Publicitar una obra propia es algo "terrible". Si te dedicas a escribir como se debe, debes abandonar las redes. Pero si las abandonas pierdes visibilidad y cuando publicas la difusión es pequeña.
      PD. El intercambio de comentarios entre vosotras, jo, es un verdadero tintero de oro para el blog. Esa función de punto de encuentro se refleja maravillosamente en vuestras palabras. Un abrazo a ambas!

      Eliminar
  23. Qué buena iniciativa.
    Eres muy generoso, ojalá todo te vaya muy bien porque te lo mereces.
    Muy feliz día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Gemma. Ojalá nos vaya a todos bien, creo que todos nos merecemos eso. Un abrazo!

      Eliminar
  24. Una estupenda iniciativa y muy generosa por tu parte. Me apunto esta librería con el deseo de algún día poder poner yo ahí alguna cosilla mía.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Paloma. Seguro que más pronto que tarde se unirá un libro tuyo. Un abrazo!

      Eliminar
  25. ¡Qué idea más maravillosa, David! Espero que mi Rebis se una en algún momento a tan selecta librería. Se encuentra actualmente en barbecho, pendiente de una nueva y ¿última? revisión.
    Un abrazo enorme y muchas gracias por todo lo que nos ofreces.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Bruno. ¡Qué bueno! Será genial poder leer tu Rebis del tirón. Creo que nunca se revisa por última vez, siempre es la penúltima hasta que al fin nos decidimos. Un abrazo!

      Eliminar
  26. Hola, David.
    Es una idea fantástica. Qué generoso eres, :) No hay palabras para agradecerte todo lo que haces, increíble; de verdad.
    Y genial, a veces te encuentras casi de casualidad un libro de un compañero, así que me parece una maravilla poder llegar a ellos gracias a esta biblioteca, y ahí que voy.
    ¡Un fortísimo abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Irene. Este blog es de todos, así que lo justo es reconocer e intentar promocionar la obra de todos. La verdad es que a veces no reparamos en las columnas laterales de los blogs y se nos pasan muchas publicaciones de los compañeros. Así podremos tenerlas todas juntitas y fáciles de adquirir. Un abrazo!

      Eliminar
  27. Muy buena iniciativa, David, de las que contribuyen a hacer comunidad. Algunas de las obras de los compañeros he tenido el placer de leerlas, otras las tengo pendientes. Personalmente nunca me he planteado en serio publicar algo, pero quien sabe si algún día. Estaremos pendientes de lo que se vaya añadiendo a la librería. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Jorge. ¡A qué esperas! Te aseguro que más de una vez he buceado por tu blog buscando alguna obra publicada. Desde luego que te sobra calidad para ello. Un abrazo!

      Eliminar
  28. ¡Hola, David! Me parece otra gran iniciativa por tu parte y un gran apoyo para la difusión. Me encantaría formar parte de la librería. Escribo a continuación los datos de los libros que tengo publicados en Amazon:
    LIBRO 1
    Título y autor: "El rostro en el laúd". M.A. Álvarez.
    Género: Terror / Fantasía histórica.
    Formato: digital y papel.
    Autopublicado.
    Enlace: https://www.amazon.es/dp/B07P5TRHS7

    LIBRO 2
    Título y autor: "Casos descartados". M.A. Álvarez.
    Género: Comedia policíaca de época.
    Formato: digital y papel.
    Autopublicado.
    Enlace: https://www.amazon.es/dp/B0796D3TLC

    Gracias por tu ayuda siempre!!
    Un fuerte abrazo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, MA! Ya las tenía "controladas" para unirlas a la biblioteca. En breve publico sus fichas en ella. Un abrazo!

      Eliminar
  29. Matilde, te decía que ya me llegó tu Lucía, y veo por la portada que es tan pelirroja como la mía, y que promete humor. Ya te diré. ¡Qué ilusión! Empezaré a leerla esta tarde.

    ResponderEliminar
  30. Hola de nuevo, Matilde, ojalá leas esto.
    No he podido resistirme a comentarte las impresiones de “LUCÍA, INTUICIÓN”. Voy por la mitad, espero terminarlo esta tarde-noche.
    Me deseas en una de tus respuesta que deseas que me divierta. No es un libro de humor, ni una comedia, ¡claro que no!, tras la aparente frescura de los diálogos y situaciones, el sentido de la ironía de Lucía que se viste como una coraza, hay profundidad, valentía, inteligencia intuitiva (aplícalo a la autora).
    Después de la lectura permanece en el lector, una especie de “petricor”, tal como lo denomina Lucía, como los efluvios que desprende el suelo después de lluvia.
    Mi Lucía comparada con la tuya, es rancia, apegada a otros tiempos ya caducos. Tu Lucía es una gladiadora de la vida actualizada.
    Hay tantas frases deliciosas a remarcar que coparía varias páginas.
    Gracias, gracias Matilde por escribir como escribes y volcarlo en intuición.
    Ya te haré un comentario en Amazon cuando acabe el libro.
    Un beso, ES-CRI-TO-RA.

    ResponderEliminar

  31. Hola David me gustaría ver la la librería mi poemario El silencio de la luna, que aquí te dejo el enlace. Muchas gracias por la idea tan genial que has tenido y que nos permite darnos un poco más de publicidad. Un abrazo

    El Silencio de la Luna https://amzn.eu/d/duy63vy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Nuria. Me alegra que traigas los enlaces. Estuve buscando en tu blog y no supe encontrarlos. Este fin de semana los incorporo. Un abrazo!

      Eliminar


  32. Hola David, también te dejo el enlace de mi novela Luces y Sombras de un pasado, y de nuevo muchas gracias por todo. Un abrazo

    https://www.racodelllibre.cat/narrativa-en-castella/267962-luces-y-sombras-de-un-pasado.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Nuria. He mirado los enlaces y no he visto la sinopsis, ¿me podrías pasar breve sinopsis de cada uno? Un abrazo!

      Eliminar
  33. Buenas tocayo!
    Entre las muchas cosas que tengo pendientes, tenía esta marcada

    • Título y autor: Bajo mi embarcadero de David Serrano
    • Género: Relatos breves
    • Páginas: 96
    • Formato: Tapa blanda
    • Editorial: Círculo Rojo (autoedición)
    • Enlace a la plataforma de adquisición o compra de la obra: https://www.amazon.es/Bajo-mi-embarcadero-David-Serrano/dp/8413632498/ref=sr_1_1?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&crid=VI0ZKYNK32L0&keywords=BAJO+MI+EMBARCADERO&qid=1662321928&sprefix=bajo+mi+embarcadero%2Caps%2C719&sr=8-1

    Pilas cargadas y con ganas de volver a la carga.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola David, tu tocayo está ocupado ahora mismo organizando la conserjería. Sin embargo, decirte que ya estás agregado a la librería del Tintero. Gracias por enviarnos tus datos y esperemos que sirva de impulso. ¡Un saludo!

      Eliminar
  34. ¡Hola, David! Claro que me encantaría formar parte de esta librería. Me parece una idea fantástica como tantas de las tuyas.
    Los datos de mi libro:
    -Título: La casa de arena
    -Autora: María Pilar Moreno
    -Género: Relatos breves de diferentes géneros.
    -Páginas: 168
    -Formato: Tapa blanda y digital
    -Editorial: Uno Editorial. (Autoedición)
    -Enlace de compra: https://www.amazon.es/dp/8419384437

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Pilar. Añadido a sus estantes! Un abrazo y Feliz Navidad!!

      Eliminar

Publicar un comentario