GALA DE PREMIOS 47ª Ed. Autor Anónimo

El graderío se iba llenando de espectadores, aros concéntricos de cuerpos expectantes en torno a un entarimado donde ya esperaban los últimos autores de la temporada. Eran veintinueve en total, todos vestidos con una amplia capa que distorsionaba su físico, la cabeza cubierta por una capucha y el rostro oculto tras una máscara veneciana, inidentificables unos de otros. Se hallaban en pie formando un círculo en torno a un reloj de arena, verdadero centro del espacio y de la atención de los presentes, instrumento de mecánica imparcial que desgranaba los segundos libre de pasiones y urgencias, ajeno a la ansiedad de cuantos le rodeaban. Ni los tañidos de las campanas anunciando la llegada del nuevo año provocarían entre los presentes tanta expectación como lo hacía aquel pequeño objeto de vidrio y madera. Con el último grano cayó un manto de silencio sobre el recinto, espeso como la tinta. A través de la única puerta de acceso hizo su entrada el maestro de ceremonias, portando la pluma ...

¡LA LIBRERÍA DE EL TINTERO DE ORO!



Creo que todos estaremos de acuerdo en que hay pocos olores tan agradables como el del papel. Cuando es a nuevo, su aroma nos atrae con la promesa de un universo por descubrir; cuando es a viejo, con el recuerdo añorado que vuelve a nosotros.
    Matilda parece sentir lo mismo al contemplar los expositores con nuestras revistas digitales y antologías. Como la que publicamos esta temporada, en diciembre. Nuestros Relatos asombrosamente asombrosos.    

Clica en la imagen para conocer nuestra antología

    —¡Es fantástico! ¡Y qué relatos tan estupendos!
    —Fueron inspirados por gigantes de la escritura como Patricia Highsmith, Margaret Mitchell, George Orwell, Ray Bradbury, William Peter Blatty o Lewis Carroll.
    —¿En serio me lo puedo llevar? 
    —Todo para ti, y también las revistas.
    —¡Genial!
    —Pues solo tienes que clicar en las portadas para llevártelas.

         
          


          

    —¡Ya tienes lecturas para una temporada! Mira, ya tenemos preparados el bol, la leche y los cereales para que nos muestres tu superpoder.
    —¡Todavía no! Antes me dijisteis que erais capaces de visitar los lugares de las novelas y conocer a sus personajes como si estuvieran vivos. ¡Quiero verlo! ¡Quiero ver qué lugares habéis visitado este año!
    —De acuerdo, pero algunos dan un poco de miedo.
    —Por favor —responde con suficiencia.

¡Descubre las novelas que hemos homenajeado este año!


Comentarios