GALA DE PREMIOS XLVIII ED. CAPERUCITA EN MANHATTAN DE CARMEN MARTÍN GAITE

El sol tirita tras los rascacielos de Manhattan, las aguas del Hudson se tiñen de crepúsculo y la isla de Ellis queda desierta. Al fin sola, la estatua suspira cansada, contempla caer la noche sobre la ciudad y un pellizco de melancolía le encoge el alma. Día tras día, año tras año, un siglo tras otro, su antorcha levantada al cielo fue símbolo de esperanza y acogida, pero ahora... Inmóvil, no ciega, ella ha visto más que nadie. Llegó como una ofrenda, un regalo que abría un nuevo tiempo donde los sueños se cumplían. ¡Qué momento! Aún recuerda los barcos cargados de familias, niños de ojos cansados y brillantes, hombres venidos de todas partes que al aproximarse hasta ella la miraban con asombro, como si estuvieran frente a un ángel. Y su corazón de bronce se estremecía al sorprender en su gesto la congoja súbita de la extranjería. Pero... Un día las aguas de su isla se enturbiaron y el sueño devino en pesadilla. A sus costas ya solo llegan los turistas y un murmullo en el aire q...

¡LA LIBRERÍA DE EL TINTERO DE ORO!



Creo que todos estaremos de acuerdo en que hay pocos olores tan agradables como el del papel. Cuando es a nuevo, su aroma nos atrae con la promesa de un universo por descubrir; cuando es a viejo, con el recuerdo añorado que vuelve a nosotros.
    Matilda parece sentir lo mismo al contemplar los expositores con nuestras revistas digitales y antologías. Como la que publicamos esta temporada, en diciembre. Nuestros Relatos asombrosamente asombrosos.    

Clica en la imagen para conocer nuestra antología

    —¡Es fantástico! ¡Y qué relatos tan estupendos!
    —Fueron inspirados por gigantes de la escritura como Patricia Highsmith, Margaret Mitchell, George Orwell, Ray Bradbury, William Peter Blatty o Lewis Carroll.
    —¿En serio me lo puedo llevar? 
    —Todo para ti, y también las revistas.
    —¡Genial!
    —Pues solo tienes que clicar en las portadas para llevártelas.

         
          


          

    —¡Ya tienes lecturas para una temporada! Mira, ya tenemos preparados el bol, la leche y los cereales para que nos muestres tu superpoder.
    —¡Todavía no! Antes me dijisteis que erais capaces de visitar los lugares de las novelas y conocer a sus personajes como si estuvieran vivos. ¡Quiero verlo! ¡Quiero ver qué lugares habéis visitado este año!
    —De acuerdo, pero algunos dan un poco de miedo.
    —Por favor —responde con suficiencia.

¡Descubre las novelas que hemos homenajeado este año!


Comentarios