El graderío se iba llenando de espectadores, aros concéntricos de cuerpos expectantes en torno a un entarimado donde ya esperaban los últimos autores de la temporada. Eran veintinueve en total, todos vestidos con una amplia capa que distorsionaba su físico, la cabeza cubierta por una capucha y el rostro oculto tras una máscara veneciana, inidentificables unos de otros. Se hallaban en pie formando un círculo en torno a un reloj de arena, verdadero centro del espacio y de la atención de los presentes, instrumento de mecánica imparcial que desgranaba los segundos libre de pasiones y urgencias, ajeno a la ansiedad de cuantos le rodeaban. Ni los tañidos de las campanas anunciando la llegada del nuevo año provocarían entre los presentes tanta expectación como lo hacía aquel pequeño objeto de vidrio y madera. Con el último grano cayó un manto de silencio sobre el recinto, espeso como la tinta. A través de la única puerta de acceso hizo su entrada el maestro de ceremonias, portando la pluma ...
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
Hola David, qué bueno que dejes aquí este directorio. Estos aportes ayudan, no sabes cuando puedes acudir a ellos. Un abrazo. ¡¡¡Feliz finde!!!
ResponderEliminarGracias, Eme. También es verdad que así pongo un poco de orden a mi barra de marcadores. Llego a acumular tantos enlaces que luego encontrar algo es imposible. De esta manera dispongo de un espacio para ello y de paso puede servir de utilidad a los demás. Un abrazo!!
Eliminar¡Qué buena recopilación, David! Algunas direcciones me son familiares, pero no las tenía así, en una página que facilita su búsqueda. Para mí, un gran regalo. Tendré este "Directorio para escritores" como referencia. Mil gracias. ¡Un abrazo!
ResponderEliminarGracias, María Pilar. No sé tú, pero en mi caso al final se me acumula un caos de enlaces en la barra de marcadores que no encuentro nada, je, je, je... Así que con esta página intento poner un poco de orden. Me alegra que te sea de utilidad. Un abrazo!!
Eliminar¡Gracias por compartir!
ResponderEliminarGracias a ti, Patricia. Saludos
Eliminar