¡Me persiguen los hombres grises! ¡Quieren robarme el tiempo! ¡No quieren que pierda el tiempo escribiendo! ¡Ayuda, por favor! ¡ Hola, Tinteros , así estamos! Con los hombres grises pisándome los talones y con el tiempo justo para organizar este concurso…, ¿he dicho tiempo justo? ¡Ay, madre, creo que ya me han alcanzado! Espero que podáis perdonarme si recurro a wikipedia para asesorarme o a cualquier otro tipo de web, iba a entrevistarme, personalmente, con Michael Ende, pero expiró su tiempo, así que tendré que recurrir a los que antes pudieron conocerlo… Michael Ende no solo es el escritor de La historia interminable y otros títulos igual de exitosos, también escribió Momo , un libro en apariencia infantil pero cuyo argumento, personajes, temática y críticas, lo convierten en una historia más para la edad adulta que para el público infantil. Y hoy es Momo el que ocupa este espacio en el Tintero de oro. EL AUTOR Michael Andreas Helmuth Ende (Garmisch-Partenkirchen, Alemania, 12 de...
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
Una iniciativa fantástica. Fundamental para ir recuperando poquito a poco la normalidad.
ResponderEliminarPor supuesto. No solo enviaré mi libro, sino unos cuántos de mi biblioteca. Me entero cómo se hace y con mucho gusto los remitiré. ¡Ánimo Valencia!
ResponderEliminarLa verdad es que es una buena idea la donación de libros para esas bibliotecas públicas, que sin duda han perdido probablemente todo su fondo librario.
ResponderEliminarY es que en una biblioteca pública normal hay además miles, y miles de libros. Todos ellos debidamente clasificados, colocados, y ordenados.
El trabajo que les espera en ese área cultural es ingente.
Pero conociendo a gente de allá, concretamente de una fábrica importante, que suministra a toda España, me han dicho que les esperan a ellos meses, pero meses, para volver a estar en funcionamiento.
Por tanto humildemente, pero en cierto, recomiendo recabar, juntar, y recopilar toda dación libraría dada, conservarla en base, hasta que las condiciones físicas del espacio que va a recibir estén correctas.
De nada serviría mandar ahora donde hay lodo, aguas, humedades, estanterias dañadas, habrá que secar y pintar paredes, equipo informático nulo.
Cuando estén listos para recibir, que duda cabe que será una gran alegría esta ayuda recabada, y aportada por tan buenas personas.
Ánimo en vuestra ayuda y aporte, que será agradecido.
Un abrazo.
Es una gran iniciativa, ya estoy en contacto con ellos. Besitos
ResponderEliminar